Vivimos cada día más deprisa, intentando hacer varias cosas a la vez. Nuestros pensamientos se agolpan en nuestro cerebro y luego, al finalizar el día, recordamos algo que se nos olvidó hacer. Y si estamos preparando un evento importante, todavía tenemos más cosas en la cabeza. Y lo peor de todo es que el día sigue teniendo 24 hs. Pues aquí estamos nosotras, para ayudarte, empezando por crear las invitaciones que más se adapten a tu evento. Los diseños los personalizamos para que parezca un retrato del protagonista, siempre con diseños infantiles. Las invitaciones personalizadas están pensadas para bautizos, comuniones o cumpleaños.
Sólo tienes que elegir la referencia del recordatorio que tienes en nuestra tienda, y lo convertiremos en invitación para el evento que desees. A continuación te dejamos un formulario fácil y rápido para que lo rellenes y el resto lo hacemos nosotras.
¡No lo dudes, cuenta con nosotras! Aparte de las invitaciones personalizadas, también te creamos los recordatorios. Y si quieres tener un detalle con tus invitados, también podemos echarte una mano. Contacta con nosotras. Estamos aquí para ayudarte.