Aunque parezca que todavía queda mucho tiempo, todos los preparativos para la celebración de la Primera Comunión comienzan muchos meses antes. Desde el momento en que te comunican el día del evento, nos ponemos manos a la obra. Y eso pueden ser unos diez meses de antelación. La búsqueda de restaurantes, las tiendas donde hacerse el traje de Comunión, los detalles para los invitados, los recordatorios Primera Comunión,… en Madrid se necesita mucho tiempo.

Por eso no está de más que eches un vistazo a nuestra web, donde puedes encontrar el diseño que más se ajuste a tu niña o niño. Tenemos numerosos vestidos para niña y trajes para niño. Personalizamos el diseño modificando el color de pelo y de ojos, para conseguir que sea muy parecido al protagonista. También podemos incluir, si se desea, al hermanito o hermanita. Además, realizamos invitaciones a conjunto que se podrían enviar por whatsapp a todos los invitados. Y si no sabes qué detalle ofrecer a los invitados más golosos, personalizamos unas bolsitas de chuches finas y elegantes para un día tan especial.
Llegamos a todas partes de España, los recordatorios de Primera Comunión se elaboran en Madrid y desde aquí todo es muy fácil. Sólo tienes que rellenar el formulario con tus ideas y nosotras nos pondremos manos a la obra. Para ver los modelos de recordatorios, puedes pinchar aquí para que te sea más fácil: