Ya estamos en primavera, cuando la mayoría de las niñas y niños reciben su Primera Comunión. Las iglesias se llenan de flores que transmiten la importancia de semejante evento. Es momento de alegría y belleza. Y sobre todo si se trata de dos hermanos o primos. La alegría es doble e igual de bonitos deben ser los recordatorios niño y niña, o niño y niño , o niña y niña.
También podríamos incluir en el recordatorio a los más pequeños de la casa, personalizando también sus figuras. Como complemento ofrecemos bolsas personalizadas para rellenar o rellenas por nosotras de chocolatinas o golosinas, como más os guste. Y también os preparamos las invitaciones también a tu gusto, ya que disponemos de numerosos modelos.
Como sabemos todo lo que hay que preparar para este evento, nosotras te lo ponemos muy fácil. En una semana puedes tener tus recordatorios de niño y niña diseñados como a ti te gusten. Podemos cambiarles el color de pelo, o el color de ojos. También podríamos adaptarnos al vestido o traje que vayan a lucir ese día. Tan sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar juntas. El campo “referencia” que figura en el formulario es sólo para hacernos una idea del diseño de recordatorio que más te gusta.