Los recordatorios Primera Comunion son un gran reclamo debido a la ternura que muestran sus diseños. Se pueden personalizar modificando el color del pelo o el color de ojos.
Los tenemos de una sola persona o de varias, por si dos personas hacen la Primera Comunión juntas. También podría figurar un hermanito/a más pequeño en el recordatorio.
Los recordatorios Primera Comunion de Sonia Colón expresan sentimiento, ternura, vida. Son diseños como sacados de un cuento, y gracias a su creatividad, son tan numerosos los diseños, que es muy fácil encontrar uno adecuado para nuestros hijos.
Sonia Colón no solo piensa en el protagonista del día sino en la familia en general. Por ello, en su colección de recordatorios encontrarás numerosos modelos en los que aparecen con sus hermanos más pequeños.
También diseñamos invitaciones divinas para los invitados, que pueden enviarse también por whatsapp. O bolsitas de regalo para los invitados más pequeños para que se lleven un recuerdo de ese día tan especial.
Consúltanos tus preferencias y nos adaptaremos a tus inquietudes.
Visita nuestra tienda y elige el que más se adecúe a las características de tu hijo. ¡Seguro que encuentras un recordatorio de primera comunion idóneo para tu hijo!